Mentoras Killary Cinelab

Yulene Olaizola
Directora, Productora y Docente.
Intimidades de Shakespeare y Víctor Hugo fue su opera prima que ganó en más de treinta festivales en los que destacan San Sebastián, La Habana, así como el Premio Ariel a mejor Ópera Prima. Su largometraje Fogo fue estrenado en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes. También dirigió Paraísos artificiales premiado en el Tribeca Film Festival. Actualmente, finaliza la posproducción de su largometraje Selva Trágica un filme apoyado la Cinefondation del Festival de Cannes. Ha sido docente de la Escuela Superior de Cine. Junto a Rubén Imaz fundó la productora Malacosa CINE.

Laura Mora
Directora y guionista de cine y series.
Reconocida por su película Matar a Jesús que fue estrenada mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto y ganadora del Premio del Público en el FICCI. También ha dirigido las series televisivas Escobar, el patron del mal y Frontera Verde estrenada en 2019 en la plataforma Netflix. Es fundadora de Selva Cine donde actualmente desarrolla su próxima película Los reyes del mundo.

Sasha Quintero
Gestora cultural y terapeuta holística.
Trabaja desde hace 20 años como Gestora Cultural, con experiencia en diseño e implementación de proyectos para el fomento sectorial audiovisual, así como en formulación de programas de formación en emprendimiento. Ha sido productora ejecutiva de cine independiente y de documentales, entre ellos Todo comenzó por el fin. En el 2017 diseñó el proyecto Lo que sé de Mi Misma, proceso de resiliencia dirigido a mujeres campesinas víctimas del conflicto armado, ganador de una beca del Ministerio de Cultura. En la actualidad se desempeña como docente de la Universidad del Magdalena.

Giovanna Segovia
Gestora cultural
Comunicadora social con especialización en Gerencia y Gestión Cultural. Ha estado vinculada al Ministerio de Cultura en la Dirección de Cinematografía apoyando los programas de formación como Imaginando Nuestra Imagen. Se desempeñó como asesora misional de la Gerencia de Artes Audiovisuales de Idartes donde coordinó la Cinemateca Rodante y apoyó la creación de la Comisión Fílmica de Bogotá. Actualmente, diseña e implementa metodologías vivenciales para promover el trabajo colaborativo, la confianza y habilidades psico-emocionales para la generación de procesos productivos en articulación con alianzas estratégicas locales.

Gerylee Polanco Uribe
Productora y docente
Ha producido las películas colombianas El Vuelco del Cangrejo, La Sirga, Los Hongos, Siembra, Epifanía y Tormentero. En 2020 estrenará el largometraje documental En Tránsito y el cortometraje El secreto del rastro, ambos producidos con su casa productora OjoAgua Cine, en la cual también tiene en etapa de desarrollo los cortometrajes Mambe y Wunyaasüü. En 2017 estrenó su documental Entre Vientres y actualmente trabaja en el largometraje El nido de las alas de su autoría.

Menú